slideQuinesSomos

Quienes Somos

¿Qué es lineaSal?

LineaSal El Salvador trabaja para todos los salvadoreños en el exterior desde el año 2008, siendo una iniciativa de sus fundadores con el fin de facilitar la comunicación entre los familiares y seres queridos, utilizando tecnología avanzada y poniéndola a la disposición de nuestros hermanos salvadoreños que residen en cualquier parte del mundo.

MISION

El compromiso central de LineaSal es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de comunicación de la más avanzada tecnología en todos los campos, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio de telecomunicaciones y brindando una opción viable para llamar a El salvador desde cualquier parte del mundo.

LineaSal es una empresa cien por ciento salvadoreña que se complace en participar activamente en el proceso de desarrollo del país mediante la generación de empleo e innovación en la tecnología.

VISION

Empresa líder en la industria de telecomunicaciones por su éxito con los clientes, innovación tecnológica y habilidad para competir exitosamente en los mercados internacionales.

Destacando además por su dedicación y compromiso de unir Salvadoreños de cualquier parte del mundo con sus familiares y amigos en El Salvador.

Nuestra visión es proporcionar el mejor servicio de telefonía y poner a la disposición de nuestros clientes una variedad de planes que se ajusten a la necesidad de cada usuario, con la calidad y seguridad que se merecen, para ello contamos con el personal más capacitado para atender las inquietudes y consultas de nuestros clientes.

OBJETIVO

LineSal tiene como objetivo brindar la mejor calidad de servicio telefónico al menor costo, permitiendo así que todos los salvadoreños alrededor del mundo puedan comunicarse sin dificultad con todos sus seres queridos como si estuvieran en El Salvador.